Socios

Hugo Figueroa Lazcano, Contador Auditor titulado en el año 1992 en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Licenciado en Comercio y Ciencias Económicas con mención en Finanzas, Magíster en Gestión Mención Tributación Internacional, en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Contador General, ha ejercido como Profesor de Cátedra por más de 17 años en el área de tributación de la Escuela de Comercio PUCV, ocupando el cargo de jefatura del Área Tributaria de dicha escuela, ha participado como docente en materias tributarias en Fundación DUOC-UC Viña del Mar,  asesor tributario contable de diversas empresas agrícolas, de servicios, industriales, entre otras, con amplia experiencia en relatorías de cursos y seminarios tributarios en la Quinta Región, Santiago, Puerto Montt, Punta Arenas.

Juan Escalante Morales, Contador Auditor y Licenciado en Comercio y Ciencias Económicas con mención en Finanzas,  Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Contador General, con 8 años de experiencia laboral en materias contables tributarias, laborales y actuaciones frente al Servicio de Impuestos Internos. Al momento de titularse, recibe la mención de ser reconocido como el alumno de mejor rendimiento en el área de auditoría.

Jacquelina Bustamante Perez, Contador Auditor titulada en el año 1992 en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Licenciada en Comercio y Ciencias Económicas con mención en Finanzas, 16 años de experiencia laboral en materias de gestión y control. Sólidos conocimientos en administración de equipos en empresas navieras. Inglés nivel avanzado.